La Medicina Clínica es la especialidad que se encarga de la prevención, diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades en adultos, basándose en una evaluación integral del paciente. Nuestros médicos clínicos en Altamira Instituto Médico están comprometidos con brindar una atención personalizada, utilizando un enfoque holístico que abarca tanto los síntomas inmediatos como el bienestar a largo plazo.
A través de consultas detalladas, estudios médicos avanzados y un seguimiento cercano, trabajamos para identificar problemas de salud desde sus primeras etapas, garantizando un tratamiento adecuado y oportuno. Nuestro objetivo es ofrecerte una atención de calidad para mantener tu salud en su mejor estado y prevenir futuras complicaciones.
Además, ofrecemos el servicio de aptos médicos, una evaluación de tu estado de salud para obtener la lo necesario para realizar actividades laborales, deportivas o cualquier otra actividad que lo requiera. Este examen incluye una serie de pruebas y análisis que permiten asegurar que estás en las mejores condiciones físicas para desempeñarte en diversas áreas, brindándote la confianza y seguridad que necesitas.
Nuestro objetivo es ofrecerte una atención de calidad para mantener tu salud en su mejor estado y prevenir futuras complicaciones.
La frecuencia de los chequeos médicos depende de tu edad, historial de salud y factores de riesgo. En general, se recomienda realizarse un chequeo médico anual, pero tu médico clínico podrá aconsejarte sobre la frecuencia adecuada según tu situación particular.
El examen para el apto médico incluye una evaluación general de tu salud, que tiene análisis de sangre, pruebas de función cardiovascular y, dependiendo de la actividad que se desea realizar, exámenes adicionales para asegurar que estás en condiciones óptimas para esa actividad.