Otorrinolaringología

Se ocupa de las patologías de nariz, garganta y oído, tanto
en su aspecto clínico como quirúrgico, en adultos y niños.

Nuestras principales prestaciones de salud incluyen:

El área de Otorrinolaringología  se dedicada a la atención de pacientes que consultan por patologías de garganta (boca, faringo-laringe, vía aerodigestiva alta, cuello y adyacencias), nariz (fosas nasales; senos paranasales y adyacencias) y oído (externo, medio e interno y adyacencias), tanto en su aspecto clínico como quirúrgico. Este equipo trabaja en relación directa con el área de Fonoaudiología.

Desde aqui se atienden pacientes que consultan por patologías laríngeas y de vía aerodigestiva alta, tanto benignas como malignas, clínicas y quirúrgicas y al cuidado y rehabilitación de la voz (amateur y profesional).

Dedicada a la atención de pacientes con patología de fosas nasales, senos paranasales y adyacencias, tanto benignas como malignas, clínicas y quirúrgicas y trastornos respiratorios asociados.

Los pacientes que consultan con esta sección presentan patologías de oído externo, medio e interno, tanto clínicas como quirúrgicas y también por trastornos de audición, detección precoz de la hipoacusia y rehabilitación de la sordera.

Se atienden pacientes que consultan por síndromes vertiginosos de etiologías varias. Se establece el diagnóstico y terapia correspondientes (médica o quirúrgica).

Traumatismo ocular

Lesiones

Infecciónes

Patologías

Notas de interes #Altamira

Traumatología
adminalta

Rotura de Ligamentos Cruzados

Contactanos ¿Qué es el ligamento cruzado? El ligamento cruzado anterior es muy importante en la estabilidad de la rodilla. Tiene origen en el fémur e inserción en tibia y su función principal es evitar pasivamente que la tibia se desplace hacia delante. Es un tipo

Leer Mas
Traumatología
adminalta

Rotura de Meniscos

Contactanos Rotura de Meniscos Hablamos de menisco roto, cuando se produce un pérdida de la continuidad del mismo que contacta con la articulación. Si los cambios son dentro del propio menisco, hablamos de meniscopatia o cambios intra-sustancia y son mucho menos graves.  Una rotura de

Leer Mas
Traumatología
adminalta

Esguince de Tobillo

Contactanos Esguince de Tobillo Un esguince de tobillo ocurre cuando se estiran demasiado los ligamentos que rodean el hueso. Dependiendo de cómo giró o giró el pie, pueden estirarse o rasgarse. La palabra “lateral” se refiere al tipo de esguince de tobillo, es decir, afecta

Leer Mas

No hay edad para mejorar tu CALIDAD de VIDA

Trabajamos con las mejores obras sociales del país

Si sos paciente particular, consultanos por planes de pago a medida.
Trabajamos con efectivo, débito y crédito.

Si sos afiliado de PAMI, te realizamos un descuento en el valor de la consulta presentando tu carnet y DNI.