Estamos orgullosos de ser una Empresa B certificada. Esto significa que no solo nos enfocamos en generar ingresos, sino también en tener un impacto positivo en las personas, la comunidad y el planeta. Ser una Empresa B refleja nuestro compromiso con prácticas responsables y sostenibles, garantizando que cada decisión que tomamos equilibra el bienestar social y ambiental
¿Cómo impacta esto para vos?
Que cuando elegís Altamira Instituto Médico, estás eligiendo una empresa que promueve la transparencia, cuida el medio ambiente y se preocupa por el bienestar de las personas. Nos comprometemos a hacer negocios de manera ética y sostenible, generando un impacto positivo en todo lo que hacemos.
Desde el Altamira ECO procuramos que del cuidado de la salud y nuestros servicios movilice su influencia ética, económica y política a fin de crear.
Transformar el sector del cuidado de la salud en toda la región para que reduzca su huella ambiental, y convertirnos en un punto de referencia para la comunidad en materia de sostenibilidad y se posicionarnos como líder del movimiento ambiental para la salud.